Conózcanos
Historia:
En el año de 1992 se crea PET de Occidente, con el objeto de dotar de envases de alta calidad a la industria, contando con una sola línea de inyección y menos de diez empleados.
En el año 2003 el crecimiento de la empresa hizo imprescindible el cambio de instalaciones, cambiando su dirección al actual complejo, en 2010 vuelven a ampliarse las instalaciones hasta ocupar casi en su totalidad del complejo de 5 Ha. Actualmente la empresa sigue expandiéndose, gracias a su rápido crecimiento, siendo una muestra más de la confianza que las grandes empresas tienen en Pet de occidente .
Misión:
Diseño y fabricación de envases y tapas de plástico a la medida de tus necesidades ofreciéndote un servicio integral con los estándares de calidad más altos y el compromiso de satisfacer tu demanda.
Visión:
Ser la compañía líder a nivel nacional en la producción de envases y tapas de plástico ofreciendo a nuestros clientes innovación y un diseño a su medida.
Política de calidad
En Pet de Occidente:
Nos comprometemos a fabricar y comercializar envases, botellas y tarros de plástico de la más alta calidad. Cumpliendo con requisitos legales y de cliente, por medio de una infraestructura adecuada y eficiencia de nuestros procesos a través de una mejora continua.
Logrando: El crecimiento de la organización, desarrollo constante y protección integral de todos los colaboradores.
Valores:
Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Lealtad, Compromiso, Congruencia.
Nos conducimos de una manera recta y honrada que lleva a observar normas y compromisos así como actuar con la verdad.
Cada miembro cumple cabalmente con todas las funciones por las cuales fue contratado.
Conocer el valor propio y honrar el valor de los demás es la verdadera manera de ganar respeto, reconocemos el valor y los derechos innatos de los individuos y de la sociedad.
Mantenemos confidencialidad y exclusividad en los productos que fabricamos.
Estamos comprometidos con nuestras obligaciones, con nuestro equipo de trabajo y nuestros clientes.
No tenemos contradicciones ni discrepancias entre nuestros pensamientos, palabras o acciones.