Conózcanos

Historia:

En el año de 1992 se crea PET de Occidente, con el objeto de dotar de envases de alta calidad a la industria, contando con una sola línea de inyección y menos de diez empleados.

En el año 2003 el crecimiento de la empresa hizo imprescindible el cambio de instalaciones, cambiando su dirección al actual complejo, en 2010 vuelven a ampliarse las instalaciones hasta ocupar casi en su totalidad del complejo de 5 Ha. Actualmente la empresa sigue expandiéndose, gracias a su rápido crecimiento, siendo una muestra más de la confianza que las grandes empresas tienen en Pet de occidente .

Misión:

Fabricar envases y tapas, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral, con los estándares de calidad más altos y el compromiso satisfacer su demanda más exigente.

Visión:

Ser la compañía líder a nivel nacional en la producción de envases y tapas de plástico, ofreciendo a nuestros clientes innovación y un diseño a su medida.

Política de calidad

En Pet de Occidente:

Nos comprometemos a fabricar y comercializar  envases  y tapas de la más alta calidad, satisfaciendo al cliente con productos que cumplan con:

  • Calidad 
  • Inocuidad
  • Requisitos legales

A través de la mejora contínua en cada etapa de nuestros procesos.

Valores:

En Pet de Occidente obramos con verdad y con justicia sin permitir que la presión del corto plazo nos distraiga, haciéndonos salir de nuestro camino.

Honestidad

Trascendemos un valor humano y lo hacemos extensible a toda nuestra corporación, comportándonos con coherencia y sinceridad en todas nuestras decisiones, tanto individuales como colectivas.

En Pet de Occidente obramos con verdad y con justicia sin permitir que la presión del corto plazo nos distraiga, haciéndonos salir de nuestro camino

Equipo

Valoramos a cada individuo como parte esencial y única en la formación de nuestra empresa y como individuos, asumimos como deber, el ser una parte que se integra y se suma de forma cualitativa a todo el equipo de Pet de Occidente.

Somos cada uno de nosotros responsables de generar un entusiasmo colectivo que nos lleva a la excelencia.

Calidad

Actuamos y procedemos con la certeza de que nuestros trabajos han disfrutado del mejor de nuestros esfuerzos.

Buscamos permanentemente nuestra mejora con el fin de mostrarnos como modernos, actuales, y siempre preparados.

Tenemos como reto en cada minuto de trabajo la búsqueda de la excelencia actuando para el cliente con honestidad y de una manera eficiente.

Es norma ineludible de calidad, la puntualidad en el cumplimiento de nuestras obligaciones o compromisos con proveedores, clientes y colaboradores.

Servicio

Fijamos como meta la óptima atención de cada uno de nuestros clientes internos y externos.

Es nuestra razón de existencia el trato cordial, la buena disposición y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Mostrarnos la mejor de las actitudes con la convicción de que servir es para nosotros un honor.

Respeto

Con respeto tratamos las orientaciones y las ideas de nuestros clientes, proveedores y compañeros.

Nos causa satisfacción actuar con respeto en relación a las normativas vigentes manteniéndonos siempre dentro de los marcos establecidos, siendo ejemplares e inflexibles en las aplicaciones legales dentro de todos los ámbitos que nos corresponden.

Respetamos el nombre de Pet de Occidente, adoptando como primer objetivo corporativo el mantenimiento inexorable de unas finanzas saneadas.

Empresa limpia por la PROFEPA.