Nuestros Servicios.

Pet de Occidente ofrece el servicio integral de producción de envase desde la concepción del mismo, pasando por el molde, el soplado, su tapa y la etiqueta. De la misma forma también poseemos una flota de camiones listos para la entrega en tiempo y forma de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Los servicios que ofrece el corporativo Pet de Occidente se engloban dentro de las siguientes empresas:

Área 51

Desarrollos y moldeo usando la más alta tecnología y los operadores más experimentados hacendio de A51 el centro de desarrollos y maquinado con la más alta precisión en la región, otorgando a sus clientes un diseño soberbio y la máxima eficiencia, fundiendo funcionalidad y diseño, dándole a nuestros productos el estándar más alto, fabricado con tecnología de punta y materias primas de la más alta calidad. ¡Visítanos! (http://www.desarrollosa51.com)

Producción

El área de producción es el corazón de PET de Occidente. En esta área se procesan 900 toneladas de resina PET mensuales en 40 líneas de inyección soplo independientes e intercambiables, lo cual permite trabajar un mismo molde en diferentes líneas en caso de ser necesario, sin afectar la producción. Contamos con un equipo de ingenieros altamente capacitados para operar en condiciones óptimas nuestros equipos. La experiencia que nuestro personal ha adquirido con el tiempo, más la constante actualización y capacitación es lo que permite a PET de Occidente ofrecer el servicio de calidad que lo caracteriza.

Interlogix

Es nuestra área de almacenamiento, transporte y distribución. Nuestra nave industrial nos permite almacenar más de 10 millones de envases; y nuestra propia fuerza de transporte tiene la capacidad suficiente para cumplir con las entregas de acuerdo a la programación de cada cliente.

Con el objeto de cubrir todas las necesidades de envasado de nuestros clientes el paquete de servicio integral tiene ahora a su disposición 3 nuevas áreas de servicio:

Etiquetadora.

En 2012 Pet de Occidente inaugura en 2012 el área de etiquetado, el cual permite ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia de los procesos de nuestros clientes. Ésta cuenta con cinco líneas de etiquetado con la más moderna maquinaria con tecnología alemana. En ellas tenemos la capacidad de etiquetar hasta 29 millones de envases cada mes.

Bolseadora.

Nos proveemos del insumo necesario para la alta exigencia de nuestra planta y nos permite, además, abrir nuestras puertas a un nuevo nicho de mercado. Nuestra capacidad actual nos permite elaborar 125 toneladas mensuales de bolsa, cumpliendo con la demanda más exigente.

Inyección.

La nueva área de inyección, se encarga de proveer de tapa y asa a nuestros clientes, convirtiéndose en el tercer pilar que soporta nuestro concepto de “SERVICIO INTEGRAL”, contando con 20 líneas de producción capaces de elaborar más de 29 millones de tapas mensuales.